Por MARIO LARA
Reportero de NOTIVER
Un adulto mayor perdió la vida electrocutado, cuando realizaba trabajos de reparación de unos cables, arriba de un poste en la localidad de El Callejón, municipio de Tlalixcoyan, donde tocó por accidente la línea de alta tensión.
El trágico hecho se registró por la tarde de ayer domingo, en los momentos que el ahora difunto, identificado de manera inicial como Eligio “N”, subió en una escalera hasta el tendido de cables para realizar maniobras de conexión.
De acuerdo a la versión de unos testigos, el hombre contaba con 67 años de edad, tenía su domicilio conocido en el predio El Inglés de la localidad de Piedras Negras, y sin querer hizo contacto con la línea de alto voltaje, recibiendo la mortal descarga.
Su cuerpo inerte quedó colgado de la escalera, arribando al sitio los paramédicos de una ambulancia de Protección Civil de Tlalixcoyan, así como socorristas de la Comisión Nacional de Emergencias, quienes confirmaron que ya no tenía signos vitales.
Más tarde se presentaron al lugar detectives de los Servicios Periciales, elementos de la Policía Ministerial, y personal de la Fiscalía de Distrito, ordenando el traslado del cadáver a Medicina Forense.