SU MAMÁ SE FUE A TRABAJAR
*Vecinos al percatarse que salía humo de un domicilio para sacar a dos niños que dormían en su cuarto
*El incendio pudo originarse por un corto circuito
Por E. G. de la C.
Fotos de la Cerna
En el fraccionamiento Villa Rica, al norte de la ciudad de Veracruz, hubo un fuerte incendio en una de las viviendas, logrando los vecinos rescatar a dos menores que estaban solos cuando se incendiaba, mientras su madre trabajaba.
Esto se dio la tarde del sábado, en las calles de California, y Camino Real, en el citado fraccionamiento, donde vecinos se percataron que de un domicilio salía demasiado humo.
Allí se encontraban durmiendo dos hermanos, uno de 15 años de edad y otro de aproximadamente 10 años de edad, ya que su mamá estaba trabajando y los tiene que dejar solos.
Los vecinos fueron corriendo a despertarlos, logrando sacarlos por el hueco de un clima de ventana, mientras que otros abrieron el domicilio y a cubetazos quisieron sofocar las llamas qué se registraban en sala comedor y parte de la recámara.
Al sitio llegaron Bomberos Municipales de Veracruz para controlar el siniestro, el cual pudo haber iniciado por aparente corto circuito.
Por su parte, paramédicos de Cruz Roja dieron los primeros auxilios a los pequeños y a la madre que llegó poco después, quienes presentaban crisis nerviosa.
Los elementos de la Fuerza Civil también acudieron para brindar apoyo y tomar conocimiento de la emergencia.