Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Policías de Tuxpan, en coordinación con Marina y la SSP, rescataron a Larry Norman W.G. quien estaba privado de la libertad en una casa de seguridad de la colonia Ruiz Cortines, en Tuxpan, donde además hallaron instrumentos con insignias del grupo delincuencial FEGS.
La noche del domingo, policías municipales de Tuxpan hacían un recorrido sobre calle Miguel Hidalgo cuando un civil pidió auxilio, se trataba de Larry Norman W.G., de 44 años, quien indicó que había estado secuestrado.
El civil llevó a la policía, para ese momento ya con presencia de Marina y de la SSP, a la casa de seguridad donde había permanecido privado de la libertad, sin que detuvieran a los presuntos responsables.
Al ingresar al inmueble, los policías y el militar Torres, así como el delegado de la SSP, Juárez Ramírez, aseguraron chalecos balísticos con leyenda FEGS, bolsas con poncha llantas, cientos de cartuchos útiles, una tabla de castigo y placas de vehículos diversos.
También hallaron ropa diversa, zapatos y un automóvil Chrysler Spirit de color gris, placas 997-RCL del distrito federal, unidad que fue remolcada al corralón donde quedó a disposición de la fiscalía.
La víctima recibió asistencia médica y alimentaria, después fue escoltado a la fiscalía para que se realizara la entrevista y denunciar formalmente el delito de privación de la libertad.
De la identidad de los criminales nada se sabe, pues lograron huir antes de que la policía irrumpiera en la casa de seguridad de la colonia Ruiz Cortines, en Tuxpan.