® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡RESCATAN RESTOS HUMANOS DE AERONAVE QUE CAYÓ EN EL MAR!

La aeronave se dirigía a Toluca y era tripulada por el Capitán Arturo Priego, el copiloto Jorge Rubí y el empresario constructor Daniel Flores Nava

¡RESCATAN RESTOS HUMANOS DE AERONAVE QUE CAYÓ EN EL MAR!

* La aeronave se dirigía a Toluca y era tripulada por el Capitán Arturo Priego, el copiloto Jorge Rubí y el empresario constructor Daniel Flores Nava

Por E. G. de la Cerna
Fotos De la Cerna / Eduardo Guevara

Elementos de la Secretaria de Marina Armada de México, y de Servicios Periciales de la FGE; llevaron a cabo el rescate de restos humanos, en el mar en la zona del Recinto Portuario, en el puerto de Veracruz, dejándose ver el movimiento desde la zona del malecón.

Los restos serian de los cuerpos de las personas fallecidas que viajaban en la aeronave que cayó en la zona norte.

Los infantes de marina en una lancha rápida, tipo Interceptor arribaron a los muelles para entregar en presencia de las autoridades ministeriales, restos humanos, al parecer de una de las víctimas del desplome de la aeronave Cessna 650 bimotor con matrícula XB-VFJ.

Las acciones periciales ocurrieron este miércoles, cerca del hotel Emporio donde se pudo observar una unidad de la Dirección General de Servicios Periciales, personal de la SEMAR, y autoridades de Asipona.

La aeronave con matrícula XB-VFJ, perdió el contacto con la torre de control del aeropuerto Heriberto Jara Corona apenas ingresó a costas del Golfo de México el 29 de julio, cuando se desplomó cerca de las 20:52 horas, a tres minutos de haber despegado.

El avión tipo Cessna 650, es Propiedad de la Comercializadora S. A. de C. V., y su destino era Toluca, en el Estado de México.

Autoridades de gobierno federal y estatal, así como de la Secretaría de Marina Armada de México y Capitanía del Puerto, confirmaron que en el desplome no hubo ningún sobreviviente y de inmediato se inició la búsqueda

En la aeronave iban el Capitán Arturo Priego, Copiloto Jorge Rubí, y Daniel Flores Nava, empresario constructor.