ELLA ACUSA, EL ACUSA
* La madre a través de su abogado logró tener la convivencia con su hija pero el padre el profesor Ricardo Francisco G. escondió a la menor acusan
Por E. G. de la Cerna
Fotos de la Cerna
Hace su show el profesor Ricardo Francisco G. y de nueva cuenta miente, al señalar que existe algún tipo de arreglo entre la madre de su hija Mónica "N", y el titular del Juzgado Octavo de Primera Instancia en Materia Familiar, pues ni siquiera tiene el gusto de conocerlo, eso fue dado a conocer por la ex pareja del profesor, a través de sus representantes, pues ella es madre de la menor que procreó con el profesor.
Ricardo Francisco G. , indican, para meter presión se manifestó nuevamente, a las afueras de la Ciudad Judicial, en donde se localiza el Juzgado Octavo de Primera Instancia, pues pretende quedarse con la patria potestad completa de la niña, y no dejar que su madre la vea, ni conviva con ella.
Dicho proceso se radicó bajo el expediente 1365/2021 del citado juzgado de Primera Instancia en Materia Familiar.
Señaló que con engaños y falsas declaraciones su ex pareja, promovió ante la Fiscalía Especializada, un depósito a su favor quedándose con custodia de la hija, desde el 2021, al sorprender a la Fiscalía Especializada, diciendo que la menor sufrió un ataque por parte de su medio hermano, con lo que se valió promover el depósito, todo con engaños. Logró sorprender a la fiscal, señalan.
Indicó que por cuestiones laborales ella se tuvo que ir a radicar a Estados Unidos y desde aquel país no dejó de estar al pendiente del proceso a través de su abogada.
Ella logró conseguir con el juez del caso la convivencia virtual el tiempo y día necesario, además, al regresar a Veracruz puede tener convivencia con la menor-
Sin embargo, la ex pareja logró esconder a la pequeña y no la llevó a que tuvieran una convivencia remota, vía internet.
La parte agraviada dijo que esas manifestaciones dañan a los menores, al decir que no hay justicia, daña psicológicamente a su menor hija, y perjudica la imagen del juez Javier Castellanos, al cual siquiera lo conoce.
Dicho sujeto pretende con sus protestas afuera de los juzgados civiles, hacer presión y hacer que el cambio del expediente a otro juzgado y así poder derrochar dinero para quedarse sin razón alguna con la hija de ambos, señalan los representantes.