VECINOS DE LA POCITOS Y RIVERA LLAMARON A BOMBEROS POR EL INTENSO HUMO

Por E.G. de la C.
Fotos de la Cerna

A la altura de la colonia Pocitos y Rivera, en la ciudad de Veracruz, hubo un incidente de quema de cables, movilizándose personal de Bomberos Municipales.

Esto se dio la madrugada de este miércoles, en la Calle 12, entre Hernán Cortés y Juan Soto, en la colonia Pocitos y Rivera.

Los vecinos alertaron sobre el intenso humo, proveniente de un domicilio deshabitado donde iba emanando humo y se veían las llamas del fuego.

Al menos ocho sujetos habían estado utilizando el lugar como guarida y bodega para llevar a cabo la quema de cables con el objetivo de sustraer el cobre.

Pero la situación se salió de control, provocando una gran cantidad de humo que despertó la preocupación entre los habitantes de esas calles.

Al percatarse de la llegada de la Policía Estatal, los individuos se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Bomberos Municipales de Veracruz llegaron a sofocar y enfriar el incendio, logrando controlar la situación rápidamente. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas.

Paramédicos de Cruz Roja también acudieron sin que fuera necesaria su intervención, ya que no hubo heridos o intoxicados.