NO LE GUSTÓ QUE LE COBRARAN DE MÁS

Por E. G. de la C.

En la colonia Centro de la ciudad de Veracruz, un sujeto se robó un camión surtidor de cervezas, con la intención de estrellarlo contra un bar ya que, supuestamente, le habían cobrado de más.

El hombre fue amarrado y entregado a los elementos preventivos.

Esto se dio la noche de este lunes, cuando la unidad de la empresa Corona, con económico 01125, se encontraba surtiendo un negocio en el callejón Reforma, entre Miguel Hidalgo y Francisco I. Madero, de la colonia Centro.

Rafael R. M., de oficio trailero, al parecer en completo estado de ebriedad, dijo a las autoridades que había estado bebiendo en un lugar ubicado en la calle Mariano Arista, en donde según él, al terminar le cobraron de más y lo dejaron sin dinero.

Caminó algunas calles y en venganza, vio el camión, y explicó tenía la intención de estrellarlo contra el local.

No contó con que los empleados de inmediato al notar el robo del camión, llamaron a su empresa para que, a través del GPS, inhabilitaran la unidad y se quedó detenida, antes de irse en contra del negocio.

El sujeto dio una vuelta y quedó muy cerca de la gente que lo estaba buscando, dándole de golpes y dejándolo amarrado a una luminaria en la calle Francisco Canal y Miguel Hidalgo.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Naval y Municipal del Puerto de Veracruz, para asegurarlo.

El sujeto fue trasladado por las autoridades para su puesta a disposición.