DESACTIVARON LOS SENSORES DE LAS ALARMAS
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Detectives de la policía de la FGE investigan un robo ocurrido en la empresa MAKSA donde desconocidos sustrajeron equipos y dinero por más de 372 mil pesos.
Los agraviados reportaron que un día, a las 09:00 horas, detectaron que las puertas de acceso a la empresa sobre la Avenida Díaz Mirón 2785 se hallaban violentadas.
Una lámina del techo, de la bodega, estaba levantada y rota, además de que la reja que separa al almacén de un taller estaba dañada, en tanto la puerta que es blindada estaba perforada.
Checaron las cámaras de seguridad y observaron cuando dos tipos entraron a las 23:00 horas, desactivaron los sensores de las alarmas y forzaron varios de los accesos internos.
De la caja fuerte, que fue violentada, sustrajeron 45 mil 536 pesos, luego, al día siguiente se volvieron a meter y se apoderaron de micro inversores y de herramientas, computadoras, cables y conectores por un monto global de 372 mil 110 pesos.
Por esos hechos, la fiscalía inició la Carpeta de Investigación 1119/2025 por el delito de robo, ahora la PM se hará cargo de la investigación del ilícito.