Por MARIO LARA
Reportero de NOTIVER
Un ladrón ingresó a una taquería, localizada en calles de la colonia centro de Córdoba, fingiendo ser un cliente más para robar un teléfono celular del mostrador, y escapar con rumbo desconocido, pero fue captado por las cámaras de seguridad.
Los empleados del establecimiento de comida, ubicado en la avenida 6 entre las calles 5 y 7 de la citada colonia, reportaron los hechos a los operadores del número de emergencias, indicando que el sujeto de unos 26 años y tez morena pidió una orden de tacos.
Cuando los empleados preparaban su pedido, el delincuente agarró un teléfono celular de reconocida marca, propiedad de la encargada, y que estaba sobre el mostrador, saliendo de inmediato con su botín, y desapareció de la vista de todos.
En seguida revisaron los videos de las cámaras de vigilancia, observando como efectuó el robo del aparato telefónico, procediendo a dar aviso a las corporaciones policíacas, además de compartir en las redes sociales las imágenes para poner en alerta a los demás comerciantes.