MIENTRAS LA DUEÑA VIAJABA POR EUROPA
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Un botín que podría superar 200 mil pesos fue lo que obtuvieron criminales que saquearon una residencia en el fraccionamiento Floresta, en el puerto de Veracruz.
Una dama de identidad reservada reportó que, una tarde, mientras estaba de viaje en Europa, detectó una alerta en su celular porque habían violentado una puerta de su residencia del fraccionamiento Floresta.
Llamó pronto a sus familiares y, unos 15 minutos después, llegaron a la casa y se percataron que la puerta de la cocina estaba forzada y que de su recámara habían robado cosas de valor.
Al menos dos desconocidos robaron un alhajero que contenía siete relojes, de las marcas Longines, Cartier, Omega y Ferragamo, un anillo de oro que tenía una moneda Maximiliano de 14 kilates.
Otro anillo de oro con leyenda Luz y un anillo de graduación de bachillerato Colegio La Paz, así como un sobre conteniendo 83 mil pesos en efectivo, por lo que el monto del botín superaría con facilidad los 200 mil pesos.
La policía sospecha se trata de ladrones profesionales, pero de todas maneras aseguran que los van a detener porque ahora serán implacables contra ese tipo de bandidos.