® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡LES ROBAN LAS LLANTAS EN EL ESTACIONAMIENTO DE CHEDRAUI NORTE! -Pero les Dejan el Gato

Óscar “N” reportó que dejó su vehículo en el estacionamiento subterráneo y 40 minutos después, cuando se disponía a retirarse descubrió le habían robado la llanta...

¡LES ROBAN LAS LLANTAS EN EL ESTACIONAMIENTO DE CHEDRAUI NORTE! -Pero les Dejan el Gato

TIENDA SE NEGO APOYAR A LOS CLIENTES AFECTADOS

* Óscar “N” reportó que dejó su vehículo en el estacionamiento subterráneo y 40 minutos después, cuando se disponía a retirarse descubrió le habían robado la llanta trasera izquierda

Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

Un automovilista denunció que, en cuestión de minutos, ladrones robaron llantas a dos automóviles Chevrolet Aveo en el estacionamiento subterráneo de un Chedraui en el puerto de Veracruz, la tienda no se hizo responsable de nada bajo argumento que ellos no cobran cuota por el estacionamiento.

Óscar “N” reportó que, a las 07:30 horas del jueves, arribó a bordo de su auto Chevrolet Aveo a la tienda Chedraui Los Pinos, de Avenida Miguel Ángel de Quevedo y Carmen Pérez, para realizar unas compras.

Dejó el automóvil en el estacionamiento subterráneo de la tienda y 40 minutos después, cuando se disponía a retirarse, descubrió le habían robado la llanta trasera izquierda a su vehículo, con su respectivo rin de aluminio.

Detalló que, a otro automóvil Chevrolet Aveo color cobre que se encontraba estacionado junto al suyo, los ladrones le robaron dos llantas, la delantera y trasera del derecho, sin que nadie se percatara de esos hechos.

Los afectados dialogaron con la subgerente de la tienda Chedraui y la dama argumentó que no se hacían responsables del robo, argumentando que no se cobra por el estacionamiento y no era su responsabilidad.

El automovilista lamentó que la tienda no hiciera responsable del robo de la llanta y que la Policía Naval tardara mucho tiempo en atender el auxilio.

Hizo un llamado a los clientes de esa tienda para que no dejen sus vehículos en ese estacionamiento por el alto riesgo de que sean víctimas de un robo o un cristalazo y nadie se hará responsable.