PIDEN DONEN ROPA Y COMIDA PORQUE PERDIERON SU CASAS

Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

El sacerdote Francisco Javier Manuel Ortiz, de la parroquia San Judas Tadeo, de la colonia Predio 4 del puerto de Veracruz, convocó a los porteños para que donen productos de la canasta básica, ropa y calzado para apoyar a las familias que perdieron su patrimonio en el incendio de sus viviendas.

Fueron varias familias de la colonia Predio I las que perdieron el patrimonio al incendiarse sus viviendas, razón por lo que el sacerdote hizo un llamado a la solidaridad de los feligreses.

El párroco Manuel Ortiz comentó que los afectados son familias de escasos recursos que lo perdieron todo durante la madrugada, se quedaron sin nada, en la calle, lamentó.

Por esa razón convocó a los fieles católicos para que, en la medida de sus posibilidades, donen comestibles, ropa, calzado y abrigos en buen estado, artículos para menores, lo necesario para la subsistencia de esas familias afectadas.

Pidió que toda la ayuda se haga llegar a la capilla de “Nuestra Señora de Guadalupe”, instalada en la calle Chinchachoma S/N, de la colonia Predio 1, para que la hagan llegar a los afectados por el voraz incendio.