RESCATARON A MARIA QUE SE ESCONDIO EN EL BAÑO
*La mujer padece presuntamente de esquizofrenia y ya anteriormente intentó prenderle fuego a su vivienda
Por E. G. de la C.
Fotos de la Cerna / Eduardo Guevara
A la altura de la colonia Pocitos y Rivera en la ciudad de Veracruz, una mujer, enferma de sus facultades mentales provocó un incendio en su vivienda y a punto estuvo de sufrir quemaduras de gravedad, al envolver las llamas las pertenencias de la persona, y su esposo.
Esto se dio este viernes en el cruce de la calle 14 y Arista de la colonia citada en esta ciudad. Ahí estaba la señora María “N” de 65 años de edad, quien se queda sola en la casa, mientras su esposo sale a trabajar.
Ella presenta problemas presuntamente de esquizofrenia y al parecer le prendió fuego a la casa.
Los vecinos indicaron que no era la primera vez que la mujer hacia algo parecido, pero si era la primera que se había salido de control.
Los lugareños apoyaron a los elementos de la Policía Estatal que arribaron para poder entrar y quebrar vidrios de ventanas y lograr recatar la mujer de la tercera edad, la cual se había encerrado en el baño para protegerte del fuego.
Luego acudieron los Bomberos Municipales para sofocar el fuego de la vivienda, al tiempo que la mujer fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja y canalizada a un hospital para su valoración.
La conflagración fue controlada en pocos minutos, dejando como saldo daños materiales cuantiosos y la expectación de los vecinos.