IBA HASTA LAS “CHANCLAS”
Por E. G. de la C.
Fotos de la Cerna
A la altura de la colonia Venustiano Carranza en Boca del Río, un motociclista presuntamente ebrio derrapó y colisionó contra un portón, dejando daños materiales cuantiosos, movilizándose el personal de emergencias.
Esto se dio la madrugada de este viernes, en el cruce de la Calle 8, entre las Avenidas 39 y 41 de la citada colonia.
Los involucrados fueron Víctor Manuel N. U., de aproximadamente 30 años de edad, el cual circulaba en una motocicleta, de la marca Pulsar, tipo 160, con rumbo a su local de reparación de celulares, en presunto estado de ebriedad sobre la Calle 8.
Sin embargo, al ir entre las avenidas 39 y 41, antes de llegar a su negocio, intentó librar un tope y perdió el control, derrapándose sobre el pavimento, e impactando contra el portón de un domicilio varios metros más adelante.
Los vecinos se percataron y solicitaron la presencia de una ambulancia, mediante una llamada al teléfono del 911, ya que se encontraba delicado de salud.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron para brindarle los primeros auxilios al motociclista, quien fue llevado a un hospital cercano.
Elementos de la Policía Naval auxiliaron, en tanto familiares, fueron informados sobre lo ocurrido y se hicieron cargo de la motocicleta.