APARATOSA VOLCADURA EN PASO DEL TORO
Por E. G. de la C.
Fotos de la Cerna
En la carretera federal Boca del Río-Paso del Toro, a la altura del puente Paso del Toro, el operador de un taxi acabó con fractura de cráneo luego de accidentarse, tras caer del puente, al conducir en aparente estado de ebriedad.
Esto se dio la noche del sábado, cuando el taxi VB-8517, era guiado por hombre identificado como “El Mojarras”, de nombre Efraín C. T., de 46 años de edad y circulaba en la citada carretera federal, pero al subir el puente de Paso del Toro, terminó por caerse de la unidad a la avenida Veracruz, quedando entre la maleza.
Vecinos de la zona lo auxiliaron y pidieron ayuda de paramédicos, acudiendo personal de Protección Civil Municipal de Medellín de Bravo, quienes lo trasladaron de gravedad a un hospital cercano.
Sin embargo, a decir de testigos, en el camino el ruletero se portó combativo y se bajó de la ambulancia para irse a su casa.
Por su parte, sus familiares llegaron al lugar del accidente, sin embargo, al saber del comportamiento del “Mojarras”, se regresaron al domicilio.
Finalmente, el taxista fue trasladado a un hospital por los paramédicos. Sus estados de salud fueron reportado grave, ya que sufrió fractura de cráneo.