® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡SALE VOLANDO Y CAE SOBRE MAMÁ Y SU HIJA! - *QUE POR FALLA MECÁNICA CAYÓ DESDE UN DESNIVEL

En el fraccionamiento Colinas de Santa Fe, al norte de la ciudad de Veracruz, hubo un aparatoso accidente al volcarse un carro, tipo Spirit, de color negro, cuyo conductor iba hacerle unas reparaciones al vehículo...

¡SALE VOLANDO Y CAE SOBRE MAMÁ Y SU HIJA! - *QUE POR FALLA MECÁNICA CAYÓ DESDE UN DESNIVEL

* El cafre conducía el vehículo a gran velocidad por calles del fraccionamiento Colinas de Santa Fe

* Miriam D. A., de 41 años y su pequeña hija fueron golpeadas por el auto que quedó volcado

* Varias versiones de los vecinos dijeron que el conductor responsable intentó escapar, otros dijeron que fue golpeado y que nunca quiso huir

Por E. G. de la C.
Fotos de RH

En el fraccionamiento Colinas de Santa Fe, al norte de la ciudad de Veracruz, hubo un aparatoso accidente al volcarse un carro, tipo Spirit, de color negro, cuyo conductor iba hacerle unas reparaciones al vehículo, lesionando a dos personas, madre e hija.

Esto se dio este jueves por la tarde, cuando Moisés V., de 44 años de edad, manejaba por el bulevar Lomas de Santa Fe, en una unidad marca Chrysler, tipo Spirit a gran velocidad.

El sujeto dijo primero que un camión le pegó por detrás. Luego señaló que le fallaron los frenos, pero ciudadanos afirman que estaba en estado inconveniente.

Dicha condición generó que cayera sobre un desnivel y se proyectara varios metros abajo, quedando volcado en las calles San Luciano y San Ramón.

La unidad le pegó a Miriam D. A., de 41 años de edad, y su hija de cinco años, quienes caminaban de regreso de la tienda a su casa, resultando mayormente herida la señora.

Ella fue atendida por elementos de la Cruz Roja que arribaron al punto y la canalizaron a un hospital cercano.

Colonos señalaron que el conductor intentó escapar corriendo y tratando de subirse a un camión urbano, pero fue detenido.

Moisés V., sostuvo que lo golpearon y nunca tuvo intención de huir.

El Spirit no era de su propiedad y que presuntamente lo había tomado sin permiso, pues iba a realizarle un detallado; presuntamente, el dueño desconocía sus intenciones.

Otros que arribaron fueron elementos de la Policía Estatal que aseguraron la zona y personal de peritos de Tránsito Municipal de Veracruz para hacerse cargo del percance, y levantar la información para elaborar el parte de accidente.