*El incidente ocurrió en la avenida Díaz Mirón y Luz Nava
Por Eduardo Guevara
Fotoreportero de NOTIVER
La mañana de este sábado, un incidente en la avenida Salvador Díaz Mirón en el fraccionamiento Moderno del municipio de Veracruz tuvo un final afortunado gracias a la rápida intervención de un elemento de tránsito.
Nanci del Carmen Esquivel Urrieta, de 41 años, sufrió presuntamente un ataque epiléptico y cayó al pavimento en plena vía de rodamiento.
La situación podría haber terminado en tragedia si no fuera por la oportuna presencia de un motopatrullero que circulaba por la zona.
Sin dudarlo, el agente se apresuró a abanderar el área, evitando así que algún automovilista o el conductor de un camión urbano la atropellara en el cruce de la calle Luz Nava.
El agente también solicitó la presencia de personal paramédico, siendo así, los técnicos de la Cruz Roja que arribaron rápidamente tras recibir el reporte a través del 911 y atendieron a la agraviada en el lugar.
Posteriormente, fue trasladada al Instituto Mexicano del Seguro Social número 61 para recibir atención médica por las lesiones que presentaba en el rostro y en otras partes del cuerpo.
Afortunadamente, su condición no resultó ser grave.