Por E.G. de la C.
Fotos de la C.
A la altura de la colonia Dos Caminos, en la ciudad de Veracruz, una vivienda se incendió, dejando severos daños materiales y tres menores atendidos por rescatistas, movilizándose personal de emergencia y bomberos.
Esto se dio la tarde de este sábado en las calles Jazmín y Madre Selva en la citada colonia en donde estaba B. J. R. V., de 15 años de edad, J. P. R., de 13 años de edad, y un pequeño de nueve años de edad, se encontraban en una vivienda.
Sin embargo, ellos escucharon un golpe a la altura de la ventana, sin saber si era un cortocircuito, mismo que provocó que se comenzará la casa a incendiarse.
Los vecinos se acercaron con cubetas de agua y trataban de controlar el fuego y otros llamaron al teléfono de emergencia 911.
Elementos de la Policía Estatal acudieron para resguardar el área, mientras que los Bomberos Municipales controlaron el incendio y enfriaron la vivienda.
La mamá de los menores, se dio cita para ver qué ocurría en su casa y con sus hijos.
Finalmente, técnicos en urgencias médicas atendieron a los menores, quienes resultaron con crisis nerviosa e intoxicados por el humo, pero no requirieron ser trasladados a un hospital.