UNO DE LOS CONDUCTORES TERMINO MUY LESIONADO
*Riña entre choferes sucedió en la terminal de Boca del Río

Por Eduardo Guevara
Fotoreportero de NOTIVER

En un incidente inusual, dos conductores de autobús que laboran en la terminal de transporte público del fraccionamiento Las Vegas en Boca del Río decidieron resolver sus diferencias a golpes la mañana de ayer, lo que dejó a uno de ellos con lesiones leves.

La pelea se produjo en el patio de maniobras de la terminal, ubicada en la avenida Río Amazonas, en una disputa que fue observada por algunos compañeros que se mantuvieron atentos para evitar mayores daños.

El altercado culminó con Jaime C. U., de 46 años, en el suelo, con varios golpes y una lesión en la rodilla, aparentemente por una torcedura.

Testigos del hecho afirmaron que Jaime fue quien recibió los golpes más fuertes en el “round” que sostuvo con su compañero, aunque la situación no pasó a mayores.

Una fuente anónima mencionó que este no sería el primer incidente de este tipo que involucra al otro conductor, quien, según el testigo, ya habría tenido problemas similares con otros compañeros.

Esta situación plantea la inquietud sobre la permanencia del agresor en su puesto.

Tras la pelea, el conductor herido buscó refugio en el comedor de la terminal, donde paramédicos de la Cruz Roja le brindaron atención médica.

Aunque no fue necesario llevarlo a un hospital, elementos de la Policía Naval y Municipal acudieron al lugar para tomar nota del incidente.