Por MARIO LARA
Reportero de NOTIVER

Por escapar de un enjambre de abejas, un campesino de la tercera edad murió ahogado, tras aventarse un clavado en la represa de la comunidad de San Nicolás, en el municipio de Tihuatlán, cuando viajaba en su tractor para trabajar en una parcela.

Se informó que el ahora difunto llevaba por nombre Francisco Abreu García, contaba con 65 años de edad, era trabajador del campo y tenía su domicilio conocido en la localidad de Independencia Nacional, mencionaron sus familiares al identificar su cadáver.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes por la mañana, en los momentos que el tractorista se dirigía hacia la parcela de una agricultora, ubicada en el municipio de Castillo de Teayo, cuando paso cerca de unos árboles, donde estaban las abejas.

Enfurecido, el enjambre de insectos atacó al campesino, quien detuvo la marcha de su tractor, y bajó rápido para meterse al agua, pero ya no salió con vida, se ahogó mientras trataba de escapar de las picaduras de las abejas.

Habitantes del lugar descubrieron su cuerpo inerte, flotando a la orilla del estanque, dando aviso a la sub-agente municipal, misma que llegó con agentes de la Policía Ministerial, Servicios Periciales, y personal de la Fiscalía de Distrito para tomar conocimiento.