DOS JOVENCITOS FUERON TRAGADOS POR UNA POZA
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Dos estudiantes murieron ahogados en el río Calabozo, a la altura del cruce por la localidad Terrero-Santa Clara, municipio de Tantoyuca.
Un vaquero que bajó en su caballo para darle agua en el río Calabozo vio a dos chicos que jugaban en una poza y, de pronto, desaparecieron, ingresando al afluente para tratar de auxiliarlos.
Al poco tiempo, ya con apoyo de civiles, los dos muchachos fueron hallados y rescatados, pero desafortunadamente ya no tenían signos vitales, murieron a causa de anoxia por sumersión (ahogados).
Un perito criminalista realizó el levantamiento de los cadáveres y ordenó el traslado de los dos cuerpos a medicina forense de Tantoyuca para práctica de la necropsia.
Una de las víctimas era estudiante del CBTIS y su compañero de una escuela telesecundaria, ambos andaban nadando en el río Calabozo sin permiso de sus padres.
La Fiscalía de Tantoyuca inició las investigaciones por la muerte de los dos estudiantes, concluyéndose la misma tarde del domingo que ambos murieron ahogados.