Por MARIO LARA
Reportero de NOTIVER

Se ahorcó una joven mujer, que se encontraba desempleada, después de sufrir una profunda depresión por no encontrar trabajo, siendo encontrada dentro de su casa, localizada en la colonia centro de la cabecera municipal de Coscomatepec.

De acuerdo a los informes recabados, la ahora difunta llevaba por nombre María del Pilar Valdés Caricia, contaba con 22 años de edad, y tenía su domicilio en la avenida Hermenegildo Galeana, entre las calles Vicente Guerrero e Ignacio Zaragoza.

La mañana de ayer lunes, sus familiares descubrieron el cuerpo inerte de la muchacha, en el interior de su recámara, amarrado del cuello con hilo de plástico y el otro extremo a una viga del techo, por lo que la descolgaron de inmediato y pidieron auxilio a emergencias.

En breve arribaron paramédicos de Protección Civil, así como elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron que lamentablemente ya había fallecido, procediendo al acordonamiento de la cuadra con cintas amarillas.

Más tarde se presentaron agentes de la Policía Ministerial, así como personal de Servicios Periciales, para realizar las diligencias de ley y trasladaron el cadáver a las instalaciones de Medicina Forense, donde fue reclamado por sus deudos.