Por E. G. de la Cerna
Fotos de la Cerna / Eduardo Guevara

En céntricas calles de la ciudad de Veracruz hubo un incendio de una camioneta de carga con caja refrigerante, de la empresa Alpura, generando la movilización de las corporaciones de emergencia, Bomberos Municipales y Policías.

Esto se dio la tarde del jueves, en la avenida Víctor Sánchez Tapia y Río Era, en el fraccionamiento Río Medio Tres, al norte de la ciudad de Veracruz.

El involucrado fue Isais G., conductor de la camioneta de carga con caja tipo refrigerante que estaba quemándose.

El operador procedía de Cardel para repartir productos a unas tiendas en la zona norte del puerto de Veracruz.

Sin embargo, al llegar a la avenida Víctor Sánchez Tapia y Río Era, le comentó la gente que salía humo de la parte frontal, observando que emanaba fuego, reportando al teléfono de emergencia del 911.

Al punto se trasladaron los elementos de Tránsito Municipal y Policía Estatal quienes cerraron la vialidad, mientras arribaban las unidades de bomberos.

Unos vecinos ayudaron a tratar de controlar el fuego con cubos y mangueras con agua.

Sin embargo, fueron los elementos de Bomberos Municipales de Veracruz los responsables de sofocar el incendio que se habría originado por un cortocircuito en el sistema eléctrico.

Tras algunos minutos de labores la situación fue controlada, dejando solo daños materiales, sin reporte de personas lesionadas o intoxicadas.