Por MARIO LARA
Reportero de NOTIVER
En cenizas terminó un automóvil particular, al incendiarse por completo debido a un corto circuito, cuando su conductor transitaba sobre la carretera Minatitlán-Coatzacoalcos, generando la movilización de los cuerpos de socorro.
Se informó que éstos hechos ocurrieron por la tarde, en los momentos que el tripulante de la unidad marca Nissan, tipo March, color blanco, y con placas del estado, circulaba en aparentes condiciones normales de velocidad, y de pronto aparecieron las llamas.
Al solicitar auxilio al número de emergencias manifestó, que a la altura de la localidad conocida como Las Matas, sobre el tramo carretero Minatitlán-Coatzacoalcos, detuvo la marcha de su vehículo a la orilla del camino, y descendió para ponerse a salvo.
En breve arribaron al sitio las unidades de Bomberos de Cosoleacaque, así como elementos de Protección Civil, quienes efectuaron maniobras para combatir el siniestro, pero cuando lograron controlar la situación, el fuego ya había devorado por completo el coche.