SE IMPACTO CONTRA UN TAXI EN ALLENDE Y MARIO MOLINA
Por MARIO LARA
Reportero de NOTIVER
Anoche un joven resultó herido, y sobrevivió de manera milagrosa, después que desbarató su moto, al impactar contra un costado del taxi VB-3324, sobre la avenida Ignacio Allende, a la altura del cruce con la calle Mario Molina de la colonia centro de Veracruz.
De acuerdo a los datos generados, el trabajador del volante conducía un coche de alquiler Nissan, tipo Versa, colores oficiales y con permiso provisional, que desplazaba sobre el carril de norte a sur de la arteria vial con preferencia.
Cuando llegó al crucero de la calle Mario Molina, el chofer del taxi VB-3324 dio vuelta a su izquierda con dirección al centro, haciendo un corte de circulación a la unidad marca Italika, tipo Urban Sport 200cc, color negro, y con placas 62YRW2 del estado.
El motociclista circulaba por el carril de sur a norte de la avenida Allende, y debido a la velocidad que llevaba no pudo esquivar al auto de sitio, chocando de frente contra la portezuela trasera del lado derecho, que sumió casi por completo.
Paramédicos de Cruz Roja llegaron para brindar los primeros auxilios, mientras gentes de Tránsito, con apoyo de la Policía Municipal, efectuaron tareas de abanderamiento, mientras que al herido lo canalizaron a un hospital.