AMBOS VEHICULOS CHOCARON EN CARRETERA DE ALVARADO
Por E: G. de la C.
Fotos de la Cerna
Un aparatoso accidente se dio en la carretera federal Boca del Río-Antón Lizardo, en el municipio de Alvarado, moviliza a corporaciones de rescate, luego de colisionar por alcance un carro, marca Seat y un carro tipo Chevy, cuyos ocupantes iban al mercado Malibrán.
Esto se dio la madrugada del domingo, en la citada carretera federal, cerca de la zona de La Guada en el municipio de Alvarado.
Ahí iba circulando un automóvil, marca Chevrolet, tipo Chevy de color blanco, cuyos ocupantes iban a comprar al mercado Malibrán.
Sin embargo, al tomar el retorno, se les impactó por atrás a toda velocidad un automóvil, marca Seat.
Ambas unidades resultaron con severos daños materiales y una persona con algunos golpes.
Los lugareños reportaron al teléfono del 911, pidiendo a las corporaciones de emergencia, aproximándose las unidades de la Guardia Nacional, Policías Estatal y Municipales.
Los paramédicos de las corporaciones de emergencia llegaron para atender a los heridos y canalizarlos a hospitales cercanos. Solo uno de los involucrados resultó herido.
Se dijo que el conductor del Seat, tipo Ibiza iba a exceso de velocidad y en estado etílico, sin embargo, serán los oficiales de la división carreteras de la Guardia Nacional los encargados de deslindar responsabilidades.