*Afortunadamente no ocurrió una desgracia en Díaz Mirón y Paso y Troncoso
Por Eduardo Guevara
Fotoreportero de NOTIVER
Un conductor de motocicleta se llevó tremendo susto cuando un árbol, debilitado por el frente frío número 6, estuvo a punto de caer sobre él debido a las ráfagas de viento.
Afortunadamente, este incidente no terminó en tragedia.
En la tarde de ayer lunes, las fuertes ráfagas de viento que azotaron la entidad causaron la caída de un árbol seco en la avenida Salvador Díaz Mirón, en plena colonia Centro.
Mientras el tripulante de una motocicleta roja, identificado como Daniel, de 22 años de edad, cruzaba la intersección de las calles Paso y Troncoso, el árbol cayó súbitamente y chocó con algunas ramas su vehículo por lo que salió proyectado contra el pavimento.
A pesar del aturdimiento inicial, el joven motorizado tuvo suerte, ya que ni el tronco ni las ramas del árbol le cayeron encima.
Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal arribaron al sitio para garantizar la seguridad y fluidez del tráfico, mientras que el involucrado afortunadamente no sufrió lesiones graves que requirieron hospitalización.
El heroico cuerpo de Bomberos Municipales de Veracruz, junto con trabajadores de Parques y Jardines del Ayuntamiento, intervinieron para cortar el árbol y restaurar la circulación en la zona.