EN LA CARRETERA CÓRDOBA-VERACRUZ

Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

Una camioneta Toyota Hilux cayó a un canal de riego mientras circulaba sobre carretera federal 150 Córdoba-Veracruz en jurisdicción del municipio de Cuitláhuac, el conductor habría resultado ileso.


La madrugada del domingo, una camioneta Toyota Hilux color blanco se desplazaba con exceso de velocidad sobre carretera Córdoba-Veracruz, sin embargo, en el tramo Yanga-Carrillo Puerto el chofer se quedó dormido.

Precisamente en el kilómetro 22+900, la camioneta salió del camino y cayó a un canal de riego que corre paralelo a la carretera federal, junto al carril con rumbo a La Tinaja.


La camioneta quedó en el canal de riego, volcada sobre costado izquierdo, acudiendo en minutos Bomberos de Cuitláhuac, paramédicos de SAMUV y Protección Civil para auxiliar al conductor que trataba de salir del vehículo.


Por fortuna el conductor resultó ileso, sin embargo, la camioneta sí resultó con algunos daños porque quedó sumergida parcialmente en el canal.


Fue hasta el amanecer del domingo cuando habría acudido una grúa para el rescate de la camioneta siniestrada, hasta el momento se desconoce quién conducía la Toyota Hilux.