DESPUES DE MARATÓNICA BORRACHERA

Por MARIO LARA
Reportero de NOTIVER

Localizaron el cadáver de un hombre, tras ingerir bebidas alcohólicas durante varios días, en la localidad denominada Ixpila, perteneciente al municipio de Huatusco, donde los habitantes vieron que se acostó para descansar pero ya no despertó.

Datos confirmados por las autoridades indican, que el ahora difunto respondía al nombre de Ramiro Alvarado Morales, contaba con 40 años de edad, y tenía su domicilio conocido en la comunidad de Linda Vista, pero acostumbraba tomar alcohol con frecuencia.

Trascendió que lo encontraron tirado boca arriba, a orilla del camino vecinal, por lo que un grupo de pobladores de la congregación de Ixpila al darse cuenta que no despertaba, en seguida solicitaron el auxilio de una ambulancia.

Socorristas de la Cruz Roja se presentaron al lugar, junto con efectivos de la Policía Municipal, confirmando que el infortunado campesino ya no presentaba signos vitales, llegando agentes de la Policía Ministerial y detectives de servicios Periciales para el levantamiento del cuerpo.

Testigos mencionaron al personal de la Fiscalía de Distrito, que Ramiro estuvo consumiendo alcohol durante varios días, y que llegó hasta ese sitio para descansar del calor del sol, se acostó a dormir pero ya no despertó.