Por E. G. de la C.
Fotos de la Cerna

A la altura de Lomas de Río Medio IV, este fin de semana, el chófer de un Versa blanco perdió el control chocando con dos motocicletas estacionadas y luego, al intentar huir, se fue contra una guarnición, hasta volcarse.

El percance se dio el domingo por la madrugada, en la entrada al mencionado fraccionamiento, sobre la avenida Río Tajo, por donde iba Fernando F. C., a bordo de su automóvil Nissan, tipo Versa.

A decir de testigos, el hombre iba por dicha calle principal, a supuesto exceso de velocidad, razón por lo cual perdió el control del auto, derribó dos motocicletas que estaban estacionadas afuera de un local de tacos y se dio a la fuga.

Sin embargo, metros adelante, justo en la salida del fraccionamiento, nuevamente no pudo controlar el volante, pegando en la guarnición y acabó volcando sobre el monte, afortunadamente resultando ileso.

En ese lugar fue alcanzado por los agraviados para reclamar los daños de sus motocicletas, mismos que marcaron al 911 para reportar el choque.

Al lugar arribaron elementos de Policía Estatal y Tránsito Municipal para tomar conocimiento y deslindar responsabilidades con la elaboración del parte de accidente.