Por E. G. de la C.
Fotos de la Cerna
En calles del fraccionamiento El Campanario, al norte de la ciudad de Veracruz, perdió la vida el chofer del servicio urbano, Gustavo C. E., de 42 años de edad, al sentirse mal, quedando en los asientos de su unidad.
Esto se dio este lunes, cuando el agraviado arribó a la casa de su patrón, dueño del camión, en la calle Bóveda, en el citado fraccionamiento, de la ruta Herradura Geo Los Pinos 1 y 2-Mercados, económico 1466.
El afectado fue a la casa de su patrón donde solía descansar después de cada recorrido, pero comenzó a sentirse mal. Gustavo C. E., se recostó en uno de los asientos de pasajeros en espera de sentirse mejor.
Vecinos, al notar que pasaba el tiempo y Gustavo no descendía del vehículo, se acercaron para verificar su estado, sin obtener respuesta, por lo solicitaron a los paramédicos de la Cruz Roja.
Ellos se aproximaron y confirmaron del fallecimiento del operador, al parecer por cuestiones patológicas.
Gustavo Carvajal Pacheco, padre del fallecido, reveló que su hijo padecía de diabetes, pero lamentablemente no seguía los cuidados para controlar la enfermedad.
Sospecha que esta falta de atención pudo haber sido determinante para que perdiera la vida.
El agraviado tenía una hija con su esposa y contaba con su padre, el cual proporcionó la información a las autoridades ministeriales.
Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial realizaron las diligencias de caso, y procedieron con su traslado al Forense. La zona fue asegurada por elementos de la Policía Estatal y Naval.