AMENAZA CON CUCHILLO
Por Eduardo Guevara
Fotoreportero de NOTIVER
Un ladrón que se hace pasar por repartidor de Rappi ha vuelto a cometer un atraco similar, esta vez en calles de la colonia Díaz Serdán en el municipio de Veracruz.
Este miércoles por la noche, cámaras de seguridad captaron al maleante motorizado en la pizzería Little Rome, ubicada en la avenida Violetas, apenas 15 días después de robar una papelería en Casas Xana.
Según una fuente consultada, el ladrón llegó aparentando ser un repartidor de la aplicación para no levantar sospechas y una vez en el establecimiento amenazó a la encargada con lo que parecía ser un cuchillo oculto bajo la playera.
La víctima entregó todo el dinero de la caja registradora.
Tras asegurar el botín, el ladrón abordó su motocicleta con la mochila de Rappi y se retiró por la misma avenida Violetas sin quitarse el casco negro.
Este incidente se suma al atraco del 3 de abril en la “Charly’s Papelería” y a otro robo a la pastelería Champlitte, según informaron vecinos del fraccionamiento.
Las autoridades locales están siendo alertadas sobre la serie de atracos perpetrados por este individuo, que parece haber eludido hasta ahora a la policía encargada del sector y la investigadora.