Y QUEDO PARA LA CHATARRA
Por E. G. de la C.
Fotos de la Cerna
En calles del fraccionamiento Vista Mar, junto a la UDICA Veracruz, un carro marca Renault, de color blanco, se incendió en su totalidad, dañado las llamas y el calor la fachada de una tienda Oxxo y cables de media tensión.
Esto se dio este viernes en la calle Puesta del Sol, y Rafael Orta, del mencionado fraccionamiento.
Ahí estaba Manuel M., de 34 años de edad, repartidor de gelatinas, mencionó que había bajado de su vehículo, un Renault, para entrar a la tienda de autoservicio OXXO a dejar un pedido.
Sin embargo, al salir Manuel M., vio que la unidad estaba quemándose en totalidad, alarmando a los lugareños y vecinos de la zona.
Elementos de la Policía Estatal cerraron la vialidad de ambas calles para evitar que alguien resultara lesionado. A ese punto se movilizaron los Bomberos Municipales de Veracruz.
Las llamas habían alcanzado la fachada de la tienda de autoservicio, y los cables de media tensión que se reventaron y cayeron, haciendo cortocircuito en el pavimento.
Los bomberos cortaron los cables para aislarlos, acordonar con cinta y evitar que alguien resultara herido.
Después de un rato, el fuego fue controlado y el conductor llamó a su seguro para informar lo sucedido.
Los Bomberos Municipales recomendaron que verificaran sus unidades y tener cuidado con sus tanques de gas, adornos navideños, arbolitos y pirotecnia para evitar los incendios.