Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

La tarde-noche del martes un incendio de grandes proporciones arrasó con el empaque de piña de Enrique Arizmendi, instalado a un costado de la carretera federal 145 Isla-Loma Bonita, en el municipio de Isla, sin reporte de víctimas.

Operadores de la línea de emergencias 911 reportaron un empaque de piña en llamas cerca de la desviación a Mazoco, acudiendo Bomberos Municipales de Isla y personal de Protección Civil.

Al arribo de los cuerpos de emergencia, las llamas se alzaban a 20 metros de altura y la empacadora envuelta en fuego, se inició pronto la maniobra para el combate del incendio.

Fue poco lo que pudieron hacer los bomberos, ya que en poco tiempo quedó reducido a escombros, los daños superarían varios millones de pesos, según estimaciones de los brigadistas.

Se lamentó también que, a causa del incendio, un grupo de trabajadores va a quedarse sin empleo y sin posibilidad de llevar el sustento a sus familias que radican en Isla.

Se desconocen las causas que originaron el incendio, pero seguramente don Enrique Arizmendi interpondrá denuncia por el siniestro que arrasó con su empaque de piña.