MUERE UN GATITO

Por E. G. de la C.
Fotos de la Cerna

A la altura de la colonia Lagos, en el puerto de Veracruz, este fin de semana, se presentó un incendio en un garaje, ocupado como bodega de un domicilio, donde se guardaban aparatos electrónicos.

La conflagración causó la movilización de autoridades, y rescatistas donde un gatito perdió la vida.

Esto se dio este domingo, en una vivienda, ubicada en la calle Retorno N, entre avenida Ruiz Cortines y Norte 3 de la citada colonia.

El incendio se presentó cerca de la una de la mañana, percatándose José Norberto N, de 45 años de edad, el cual aseguró que el intenso humo lo alarmó, así como a los vecinos.

A pesar de la intensa lluvia, los colonos se unieron al agraviado para intentar sofocar las llamas con cubetas llenas de agua.

Al punto acudieron los elementos de guardia de los Bomberos Municipales de Veracruz y tras varios minutos lograron controlar el siniestro.

Elementos de la Policía Estatal y Policía Naval tomaron conocimiento del incendio de la vivienda referida, dejando solo pérdidas materiales cuantiosas.

Al inspeccionar los bomberos se percataron que un gatito había fallecido por las llamas al no poder salir de la vivienda.