Por MARIO LARA
Reportero de NOTIVER
Un altar de muertos provocó el incendio de una vivienda, localizada en calles de la colonia centro de la ciudad de Tierra Blanca, generando daños materiales y alarma de los vecinos, así como la movilización de elementos de Bomberos y Protección Civil.
El percance se registró la tarde de ayer sábado, cuando la familia dejó encendidas las velas de sus ofrendas, en su domicilio particular de la calle 2 de Abril, entre las avenidas Miguel Lerdo y Francisco I. Madero de la colonia antes mencionada.
Las llamas consumieron todo lo que había en el altar, pero después avanzó por la habitación hacia los muebles, prendas de vestir y demás aparatos electrodomésticos, por lo que los dueños del inmueble de dos plantas salieron para pedir auxilio.
Cerca de ahí estaba personal del grupo “Rescate Jaguares”, quienes brindaron ayuda, además de solicitar la presencia de Protección Civil y de los Bomberos de Tierra Blanca, quienes controlaron la situación sin resultaran personas heridas, ni tampoco intoxicados.