® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡SE INCRUSTAN TUBOS EN CAMIÓN DE PASAJE!

Un accidente en la avenida Cuauhtémoc, de la colonia Centro de esta ciudad, dejó como saldo cuatro personas lesionadas este lunes por la tarde, luego de que un camión de pasajeros colisionara contra los tubos de una camioneta de carga mal estacionada...

¡SE INCRUSTAN TUBOS EN CAMIÓN DE PASAJE!

CUATRO PASAJEROS HERIDOS POR GOLPES
*Una camioneta mal estacionada frente a una ferretería traía como carga tubos metálicos que invaían uno de los carriles de la avenida Cuauhtémoc provocaron que rompieran las ventanillas de un autobus ruta Geo Villas

Por Eduardo Guevara
Fotoreportero de NOTIVER

Un accidente en la avenida Cuauhtémoc, de la colonia Centro de esta ciudad, dejó como saldo cuatro personas lesionadas este lunes por la tarde, luego de que un camión de pasajeros colisionara contra los tubos de una camioneta de carga mal estacionada.

El incidente ocurrió cuando un autobús de la ruta Geovillas 1 y 2 Herradura, identificado con el número económico 488, circulaba en dirección al sur de la entidad.

Una camioneta Nissan con caja azul, estacionada frente a una ferretería, tenía varios tramos de tubería metálica que sobresalían e invadían uno de los carriles de circulación, sin la señalización adecuada.

La falta de visibilidad del material provocó que el autobús impactara contra la tubería, lo que rompió las ventanillas del vehículo y causó lesiones a cuatro pasajeros.

Los heridos presentaron golpes y cortes leves ocasionados por los vidrios rotos, mientras una mujer se llevó la peor parte, pues presuntamente tenía fractura.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a las personas lesionadas en el lugar, confirmando que la señora Janeth Hernández de 45 años, requería traslado a un hospital, sin embargo, decidió esperar al seguro vehicular para recibir atención, asi cómo Juan Mauricio Prado Juárez, de 41 años, Liliana Janeth Molina Colorado, de 36 años e Iván.

Elementos de la Policía Estatal y Naval se encargaron de abanderar el área para evitar otros percances, mientras personal de tránsito realizó las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades.