® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡SE INFARTA EJECUTIVO DE BANORTE EN AUTO HOTEL DE PAPANTLA!

Un ejecutivo de Banorte identificado como Luis Fernando S.P. murió de un supuesto infarto en el auto hotel La Cúspide, en Papantla, la dama con la que había pasado una sesión íntima se dio a la fuga, al parecer también labora en esa institución bancaria...

SE PUSO MAL DESPUÉS DE INGERIR ALCOHOL CON BEBIDAS ENERGÉTICAS
*La mujer que lo acompañaba huyó de la habitación

Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

Un ejecutivo de Banorte identificado como Luis Fernando S.P. murió de un supuesto infarto en el auto hotel La Cúspide, en Papantla, la dama con la que había pasado una sesión íntima se dio a la fuga, al parecer también labora en esa institución bancaria.

A las 06:00 horas del miércoles, operadores de la línea de emergencias 911 reportaron el hallazgo de una persona muerta en el auto hotel La Cúspide, que se localiza sobre el Boulevard Tajín.

Arribó una patrulla de la SSP y los oficiales se entrevistaron con una persona de la recepción, quien indicó que durante la madrugada arribó al hotel a bordo de un automóvil Kia color azul, placas YFJ-108-B de Veracruz, acompañado de una mujer.

Se les asignó la habitación número 9, donde estuvieron ingiriendo al parecer bebidas embriagantes con energéticas, luego hubo un encuentro íntimo entre el ejecutivo de Banorte y la dama que lo acompañaba.

De pronto, el hombre empezó a sentirse mal y se desvaneció, muriendo por causa de infarto, entonces, la mujer asustada decidió marcharse y abandonar el cadáver en la habitación.

Y fue a las seis de la mañana, cuando al vencerse el tiempo de la habitación, acudieron a tocar la puerta para notificarle al huésped, pero nadie respondió, el auto permanecía en el garaje del cuarto.

Entonces usaron la llave maestra para ingresar y al entrar descubrieron que el huésped estaba muerto, tendido sobre la cama, según certificó el perito de la fiscalía de Papantla.

Se trataba de Luis Fernando S.P., de 28 años, ejecutivo de Banorte, quien vivía en Coatzintla. La policía ya busca a la mujer que lo acompañaba para que declare en relación a los hechos.