En La COLONIA Ricardo Flores Magón

Por Eduardo Guevara

Fotoreportero de NOTIVER

Bomberos Municipales que pasaban por la zona, acordonaron el perímetro para garantizar la seguridad y evitar otros posibles incidentes.

La tranquilidad de la noche de este viernes se vio interrumpida en la colonia Ricardo Flores Magón por un accidente de tránsito causado por un conductor que pretendía incorporarse a la circulación, esto en el municipio de Veracruz.

La situación tuvo lugar cuando el conductor de una camioneta en la avenida Valentín Gómez Farías provocó una colisión con una motocicleta de la marca Yamaha, dejando al conductor de la moto herido en la escena.

Según las versiones obtenidas en el sitio, el conductor de la motocicleta, de 27 años, se desplazaba por la avenida Valentín Gómez Farías en una moto de color rojo de la marca Yamaha. 

Fue al llegar a la intersección con la calle Agustín de Iturbide, dónde una camioneta de la marca Buick Envision de color gris le salió al paso y le cortó la circulación al intentar realizar un giro hacia la izquierda.

Testigos presenciales del choque informaron que el conductor de la camioneta, un hombre de alrededor de 65 años, había estado estacionado metros atrás y decidió incorporarse a la circulación doblando hacia la calle Agustín de Iturbide. 

Sin embargo, aparentemente no tomó las debidas precauciones al efectuar la maniobra, lo que provocó que el motociclista chocara contra la camioneta.

Los vecinos solicitaron asistencia médica a través del número de emergencias del 911. Bomberos Municipales que pasaban por la zona, acordonaron el perímetro para garantizar la seguridad y evitar otros posibles incidentes.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron a ese sector y brindaron los primeros auxilios al motorizado, quien resultó herido debido al impacto. El joven fue identificado como Kevin Alexis Herrera Bravo y fue estabilizado, además se negó ser trasladado a un hospital para una exploración a fondo.

Un perito de la delegación de Tránsito y Vialidad Municipal de Veracruz llegó al sitio para llevar a cabo la investigación correspondiente y determinar las responsabilidades en el accidente.