OTRA MUJER TRATO DE TRANQUILIZARLO PERO DE UN MACHETAZO CASI LE CORTA UN BRAZO
Rodrigo Barranco Déctor / NOTIVER
Un sujeto identificado como Gustavo “N”, de 35 años agredió a machetazos a su expareja sentimental, la mató y luego hirió a una mujer más a la que casi le cercena el brazo, para luego intentar suicidarse, sin éxito.
Todo esto pasó en la comunidad de Toro Prieto, del municipio de San Andrés Tuxtla, lugar reconocido por sus bellas playas, pero que este suceso rompió con la tranquilidad del sitio.
Todo empezó en la calle San José cuando el presunto responsable discutía con su ex esposa de nombre María Antonia de 40 años, originaria de la ciudad de Acayucan.
Al parecer, de los gritos pasaron a la agresión física y es cuando el sujeto sacó un machete y le propinó varias heridas en la cabeza que terminaron por privarla de la vida.
Ante estas acciones, otra mujer que estaba en el lugar intentó intervenir para detener al presunto homicida, pero lejos de eso, recibió también un machetazo que casi le cercena el brazo.
Luego de esto, Gustavo intentó suicidarse, con la misma arma, pero no logró su cometido, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital, en donde fue detenido por los agentes ministeriales.
Por ahora, las autoridades siguen investigando el caso, y están en espera de la recuperación del lesionado, para llevarlo ante un juez y le dicte lo conducente.