® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡SE LE METIÓ EL DEMOÑO! - OBDULIO MATÓ A BALAZOS A ARMANDO Y EN SU FUGA, ATROPELLO A SU AMIGO

Un hombre identificado como Obdulio Cayetano Arias dio muerte a dos personas, entre ellas a su amigo que lo acompañaba, en un hecho ocurrido en la localidad de Ocozotepec, municipio de Soteapan...

¡SE LE METIÓ EL DEMOÑO! - OBDULIO MATÓ A BALAZOS A ARMANDO Y EN SU FUGA, ATROPELLO A SU AMIGO

*El homicida con su camioneta chocó contra otro vehículo que era conducido por Armando se bajó e inmediatamente le disparó y en su intento de fuga arrolló a su amigo que lo acompañaba

Por E.G. DE LA CERNA/NOTIVER

Un hombre identificado como Obdulio Cayetano Arias dio muerte a dos personas, entre ellas a su amigo que lo acompañaba, en un hecho ocurrido en la localidad de Ocozotepec, municipio de Soteapan.

Fue durante las primeras horas de este miércoles 28 de febrero cuando el ahora prófugo de la justicia, interceptó una camioneta en la que viajaba su objetivo, Armando Felipe García.

De acuerdo a los testigos, Obdulio manejaba una camioneta color rojo de 3.5 toneladas y al visualizarlos, los impactó, descendió y disparó directamente contra Armando.

Se estableció que, durante su huida, Obdulio arrolló a su propio amigo y acompañante, Tomás García Cervantes de 32 años de edad.

Se dijo que, Tomás perdió la vida al instante mientras que Armando fue trasladado a una clínica de Minatitlán donde perdió la vida debido a dos disparos que presentaba en el pecho.

En el sitio, fue asegurada una camioneta Ford 250 propiedad de Marcos García Hernández de 45 años de edad, y acompañante de Armando Felipe García.

La Policía Municipal implementó un operativo de búsqueda del agresor, sin resultados positivos.

Por su parte la Fiscalía General del Estado (FGE) inició la investigación correspondiente para establecer el móvil de la agresión.

En dicha zona se dijo que los involucrados son vendedores de maíz y presuntamente el agresor tenía problemas personales con Armando.