® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡SE LE METIÓ EL DEMOÑO! - VECINOS LO AMARRAN *Johan “N” y su pareja discutian bajo los influjos del alcohol y drogas pero el tipo se puso más violento

Un sujeto de unos 30 años de edad, fue sometido y amarrado de pies y manos, luego que agredió a varios vecinos del Infonavit Buenavista, quienes se vieron en la necesidad de someterlo y llamar a las autoridades preventivas...

¡SE LE METIÓ EL DEMOÑO! -  VECINOS LO AMARRAN *Johan “N” y su pareja discutian bajo los influjos del alcohol y drogas pero el tipo se puso más violento

AGREDIÓ A SU PAREJA Y LANZO PIEDRAS CONTRA LAS CASAS

*Estaba tan agresivo que lanzó piedras a los vecinos y lesionó a una pareja de abuelitos

Por E. G. de la C.
Foto de la Cerna

Un sujeto de unos 30 años de edad, fue sometido y amarrado de pies y manos, luego que agredió a varios vecinos del Infonavit Buenavista, quienes se vieron en la necesidad de someterlo y llamar a las autoridades preventivas.

Al parecer el sujeto bajo los influjos del alcohol y otras sustancias, se pone muy agresivo con todos.

Esto se dio la noche del jueves, sobre la avenida Framboyanes, esquina la calle Maple, del mencionado Infonavit, en donde fue intervenido Johan N, de aproximadamente 30 años de edad.

Las personas denunciaron que este hombre se encontraba conviviendo con su pareja, ambos en posible estado de ebriedad, cuando comenzaron a discutir y este sujeto la agredió a golpes.

Andaba tan fuera de sí que se salió a la calle y comenzó a tirar piedras a varios de los condominios y casas de esta zona.

También lesionó a dos personas adultos mayores, que pasaban por el lugar y que nada tenían que ver con la situación.

Motivo por el cual decidieron los vecinos, primero llamar a las autoridades preventivas, pero al ver que ninguna patrulla llegaba al sitio, lo amarraron de pies y manos, no sin antes darle un “estate quieto” y “centrarle las ideas”.

Luego de más de dos horas, los ciudadanos se retiraron del lugar, dejando al hombre sometido, en espera del arribo de las autoridades preventivas que solo arribaron a tomar conocimiento y llevarse al rijoso con una falta administrativa.