SINTIO DOLOR EL PECHO Y SE DESVANECIO

Por E.G. DE LA CERNA/NOTIVER

Un hombre perdió la vida minutos antes de ser atendido por los paramédicos de Protección Civil de Tlapacoyan, al interior de la habitación número 11 del hotel Mediterráneo, donde a pesar del esfuerzo de los paramédicos no pudieron hacer nada para reanimarlo.

Estos hechos se dieron cuando el personal paramédico informó a la policía municipal que les habían solicitado el apoyo para atender a una persona del sexo masculino, de aproximadamente 60 años de edad, quien ya no presentaba signos vitales, siendo declarado muerto, por lo que solicitaron su presencia.

Manifestando los paramédicos que la persona se encontraba semidesnudo, solo vistiendo un bóxer color azul, siendo identificado por su acompañante como Víctor Herrera Chávez.

La persona que acompañaba al ahora occiso, dijo ser trabajador de la cervecería sol en la ciudad de Martínez de la Torre, señalo que se empezó a sentir mal dándole un fuerte dolo en el pecho desvaneciéndose sobre la cama.

Debido a esta situación se dio la movilización de cuerpos de seguridad de los tres niveles de gobierno y personal de la policía ministerial para iniciar las diligencias.

Servicios periciales realizaron el levantamiento del cadáver y trasladarlo al médico forense para practicarle la necropsia de rigor y ser reclamado por sus familiares.