REALIZABA UNAS COMPRAS DE PRONTO SE SINTIÓ MAL Y SE DESPLOMÓ EN EL SUELO

*Paramédicos de Fortín llegaron hasta la plaza “El Angel” pero la auxiliarlo pero ya estaba sin vida

Por MARIO LARA
Reportero de NOTIVER

La muerte sorprendió a una persona, cuando realizaba algunas compras dentro de la plaza comercial “Ángel”, localizada en la zona centro de la cabecera municipal de Fortín de las Flores, donde acudieron socorristas, policías preventivos y agentes ministeriales.

De acuerdo a los informes generados de manera inicial, éstos hechos ocurrieron por la tarde de ayer domingo, en los momentos que el ahora difunto llegó a una negociación, ubicada en la calle 1 entre las avenidas 3 y 5, frente al parque Venustiano Carranza.

Cuando caminaba por la plaza “Ángel”, comenzó a sentir un fuerte malestar, y se desplomó por completo en el suelo, por lo que algunos testigos pidieron una ambulancia al número de emergencias, llegando de inmediato paramédicos de una ambulancia.

Después de confirmar que ya no tenía signos vitales, efectivos de la Policía Estatal acordonaron la zona, solicitando la intervención de los agentes de la Policía Ministerial, que acudieron más tarde con detectives de los Servicios Periciales.

Procedieron a las diligencias de ley, así como al levantamiento del cuerpo sin vida, y lo trasladaron a las instalaciones de Medicina Forense para la necropsia de rigor.