TURISTA POBLANO MURIÓ DE UN POSIBLE INFARTO
Por E. G. de la C.
Fotos de la Cerna
Un hombre originario de Puebla, perdió la vida en los baños del centro nocturno Extravagance, en la colonia Ylang- Ylang, en Boca del Río, mismo que habría fallecido de razones patológicas, según las primeras investigaciones.
Esto se dio este sábado, en el citado establecimiento, localizado sobre General Molina y Paseo Ejército Mexicano en la citada colonia.
Ahí encontraron tirado en el baño, a José Martín P. M., originario de Puebla, quien llegó solo al lugar y, tras un rato, fue cuando personal del bar lo halló en el baño tirado, inconsciente.
Tras dar parte a las autoridades mediante el teléfono de emergencia del 911, acudieron los paramédicos de la Cruz Roja, los cuales confirmaron que el sujeto ya no contaba con signos vitales.
Luego elementos de la Policía Estatal, Naval y Municipal acordonaron el área del lugar y le dieron vista a las autoridades ministeriales.
Posteriormente, integrantes de la Policía Ministerial arribaron junto a personal de Servicios Periciales a realizar el levantamiento del cuerpo.
El cadáver fue llevado al Forense a la espera de ser reclamado por familiares.
Las primeras pesquisas indicaron que la persona habría fallecido de razones patológicas por un aparente ataque al corazón.