¡A PA´SUSTO!
Por MARIO LARA
Reportero de NOTIVER
Luego que se le reventó una llanta, el chofer del taxi económico VB-5557 de la Región Veracruz-Boca del Río, perdió control del volante, y terminó por salirse del camino sobre la carretera estatal La Laguna-Tlalixcoyan, resultando con daños materiales y un tremendo susto.
Éste accidente ocurrió por la tarde de ayer martes, en los momentos que el trabajador del volante conducía su unidad de alquiler, marca Nissan, tipo March, color oficiales, placas del estado, que desplazaba en aparentes condiciones normales de velocidad.
Aseguró al recibir apoyo de los cuerpos de socorro, que transitaba por el tramo carretero La Laguna-Tlalixcoyan, a la altura de la comunidad La Víbora, cuando de pronto se le reventó un neumático, y no pudo sostener la dirección que llevaba.
Metros adelante terminó por salirse del camino, dando tumbos sobre la maleza del terreno, quedando sin la fascia delantera y con otros daños en la carrocería, pero salió ileso aunque con un enorme susto, siendo valorado por socorristas de la Comisión Nacional de Emergencias.