PERDIÓ EL CONTROL Y CAYO A UN CANAL DE AGUAS NEGRAS
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Un motociclista murió al caer a un canal de aguas negras justo en el puente de Barranca Onda, en la colonia Santa Teresita, en Córdoba.
A las 09:00 horas del lunes, transeúntes que se desplazaban sobre la calzada Morelos descubrieron que al fondo de un canal de aguas negras se observaba una motocicleta color rojo.
Al checar con minuciosidad, descubrieron que junto a la motocicleta estaba un cadáver, probablemente del conductor, el cual vestía pantalón de mezclilla color negro, camisa color café y chamara color negro.
Un perito criminalista de la fiscalía de Córdoba realizó el levantamiento del cadáver y lo trasladó al servicio de medicina forense, donde lo identificaron como Alejandro E., de 55 años, quien vivía en la Unidad Habitacional Las Margaritas.
La policía coordinó la maniobra para el rescate de la motocicleta Italika FT-125, la cual fue remolcada al corralón, donde quedó a disposición del fiscal que investiga el deceso del motociclista.
Se cree que Alejandro E. circulaba con exceso de velocidad sobre la calzada Morelos durante la madrugada del lunes y, en una curva que está precisamente antes del puente de Barranca Onda, perdió el control.
La motocicleta siguió de frente y cayó al canal de aguas negras, de unos 5 metros de profundidad, perdiendo la vida el conductor a causa de las lesiones.