Por MARIO LARA
Reportero de NOTIVER
Anoche se mató un comerciante en motocicleta, al salirse en una curva del tramo carretero Morelos-Buenavista, perteneciente al municipio de Misantla, donde terminó por chocar de frente contra un árbol, mientras vendía plátanos fritos.
De acuerdo a los informes recabados de manera inicial, el ahora occiso de 25 a 30 años, tez morena clara, vestía pantalón de mezclilla, playera roja tipo polo, y zapatos negros, mismo que cargaba una mochila negra, y tripulaba una unidad motorizada roja con negro.
El fatal percance se reportó aproximadamente a las 19:00 horas de ayer viernes, a la altura de la entrada a la localidad de Morelos, perteneciente al municipio de Misantla, cuando iba con rumbo a su domicilio conocido en la comunidad de Buenavista.
Trascendió que la víctima se ganaba el sustento diario vendiendo plátanos fritos y chicharrones, que ofrecía en el poblado de “El Aguacate”, pero perdió control del manubrio al tomar una curva sobre la carpeta de rodamiento antes mencionada.
Salió del camino y se estrelló contra un árbol de mulato de tronco grueso, quedando su cuerpo atorado en la alambrada de púas de un terreno, con traumatismos de cráneo, cuello y tórax, arribando al sitio socorristas que confirmaron su muerte.
Más tarde se presentaron agentes de los Servicios Periciales, Policía Ministerial y el personal de la Fiscalía de Distrito para el levantamiento del cadáver.