Por E. G. de la C.
Fotos de la Cerna
A la altura del fraccionamiento Los Torrentes en la zona norte de la ciudad de Veracruz, este viernes se registró un fuerte accidente, en donde un automóvil se estrelló contra el portón de una casa.
Esto se dio durante la madrugada en las calles de Texolo y Dos Bahías, cuando José Eduardo L. O., conducía su automóvil, de la marca Seat, tipo Ibiza, acompañado de unos amigos.
La unidad iba por Texolo y al llegar a Dos Bahías perdió el control, al parecer por quedarse dormido, y terminó estrellándose contra el portón de una vivienda.
Los dueños de la casa y vecinos al escuchar el impacto salieron y vieron la unidad incrustada en el portón, dando aviso a las autoridades.
Los moradores además ayudaron a los tripulantes a salirse de la unidad.
El conductor y acompañantes tenían aliento alcohólico, por lo que esto habría sido el motivo principal del percance, aunque por fortuna, ninguno resultó lesionado.
Finalmente, elementos policíacos abanderaron y un perito de la delegación de Tránsito Municipal de Veracruz se hizo cargo, levantando la información para elaborar el parte de accidente.