CONDUCTOR Y UN ACOMPAÑANTE SOBREVIVIERON AL BRUTAL CHOQUE
*Un auto que destrozado después de chocar contra una estructura de concrero cerca del puente Metlac
* La parte del tablero y el motor salieron proyectados a 10 metros de distancia
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Un automóvil Volkswagen Caribe modelo 1990 se partió tras chocar contra una estructura de concreto cerca del puente Metlac, sobre autopista Orizaba-Córdoba, en el accidente resultó lesionado el conductor y un acompañante.
Cerca de las 02:00 horas del domingo, Cruz Rodrigo Grajales Hernández conducía a gran velocidad su automóvil Volkswagen modelo 1990 sobre la autopista Orizaba-Córdoba cuando ocurrió el accidente en el kilómetro 286.
A la altura de la ex caseta de Fortín, carril rumbo a Orizaba, el conductor perdió el control y chocó contra el muro de concreto o una barra metálica de protección, partiéndose en dos.
El conductor quedó lesionado en el interior del segmento de los asientos y la cajuela, pues la parte del tablero y el motor salieron proyectados a 10 metros de distancia, su acompañante también resultó lesionado.
Paramédicos auxiliaron al automovilista Cruz Rodrigo Grajales Hernández y al otro lesionado, trasladándolos a un hospital de Orizaba, según reporte de los socorristas.
Un agente de la Guardia Nacional arribó para, con grúa, retirar los pedazos del auto Volkswagen Caribe pues quedó convertido en verdadera chatarra.